info@maratonjerez.net

Como cada año números compañeros de nuestro club se trasladaron hasta la localidad vecina de Barbate donde participaron en la X Carrera Solidaria Villa de Barbate “Memorial Ricardo Bernal” con muy buenos resultados.

Este año la prueba se volvió a celebrar en domingo y la salida y la meta estaba instalada en el paseo marítimo. A las 10.00h se dió la salida a más de trescientos atletas de las categorías de adultos, que tuvieron que realizar un recorrido 6.200 metros aproximadamente. Entre ellos, se encontraban Alberto Martino el cual realizó una grandísima carrera entrando el «7º» de la General y el «3º» de la categoría Sénior. En la categoría de Veterano «A» Isaac Coronillo fue el «53º», en Veterano «B» Luis Miguel Sánchez entró el «12º», Agustín Calero el «17º» y Lolo Delgado el «27º», en la categoría de Veterano «C» de nuevo Antonio Armario fue el mejor siendo el «1º», José Mª Aguilera en un carreron entró el «3º», Javi Moscoso el «5º», Juan A. Belizón el «7º» Fernando Taviel el «10º», el sevillano Juan García Manjarón el «14º», Antonio Martin Bejarno el «19º» Juan Sánchez el «21º» y el incansable Pedro Artajo esta semana por nuestra tierra entró el «28º».

Las Féminas muy bien las tres, las mas jóvenes Laura Pérez y Eloísa García entraron la «6º» y la «10º» en la categoría Sénior y María José Valle de nuevo en lo mas alto del pódium al vencer con autoridad en la categoría de Veterana «C».

Resaltar que fuimos premiados por la Organización por ser el club con mas atletas que entro en la línea de Meta.

Enhorabuena a tod@s!

¿Parar? Después.

Share This