Alberto Martino “6º” de General y “3º” Máster, Mar Ferraz “1ª” Élite y Laura “6ª” Máster en la “IV Carrera del Espárrago” en Alcalá del Valle.

363

Este pasado sábado en Alcalá del Valle, nos representaron Alberto Martino, Mar Ferraz y Laura Pérez donde estuvieron participando en el “IV Carrera del Espárrago”.

A las 10.00h en la línea de salida en la Calle de la Huerta, se presentaron casi 150 atletas para disputar esta prueba en la modalidad Running Trail, sobre una distancia de 20k con un desnivel acumulado de 570m, en la que Alberto Martino esta vez no sólo se enfrento a los mejores atletas de nuestra provincia sino también a  atletas de la provincia de Málaga, terminando en un magnifico “6º” puesto de la Genera, siendo el “3º”  en la categoría Máster.

Por otro lado en la categoría de féminas, realizaron un grandísimo Trail,  Mar Ferrraz excelente siendo la “1ª” en la categoría Élite  y Laura Pérez  otra vez muy cerca del pódium acabó la “6ª” en la categoría Máster, ante 121 atletas que terminaron.

Enhorabuena a tod@s!!

¿Parar? Después.  

banner_inderlas_home