Excelente Alberto Martino “3º” de la Gral., y muy bien Juan Pedro y David Ocaña en el “V Trail Nocturno Virgen de las Piedras”

165

Este sábado se desplazaron hasta la localidad serrana de Villaluenga del Rosario, Alberto Martino y los hermanos David y Juan Pedro Ocaña donde disputaron el “V Trail Nocturno Virgen de las Piedras”
La salida se efectuó a las 21.00 horas para tod@s los participantes en la Plaza de Toros, teniendo que recorrer una distancia de 32 Km. bastantes duros, sobre un desnivel acumulado de aproximadamente 1111m d+ y 1111m d- y una altura máxima de 1336m. y una altura mínima de 675m., en la que Alberto Martino en un gran momento de forma realizo todo un carreron, terminando el “3º” de la Gral. con un excelente tiempo de 02:50h, muy bien también Juan Pedro pues entro en el puesto “57” de la Gral. y el “26” de su categoría.
David participo en la distancia mas corta de 15km también muy dura, durante toda la carrera fue regulando las fuerzas, para terminar en un grandísimo puesto el “5º” de la Gral. y siendo el “4º” de su categoría.

banner_inderlas_home