Antonio Martín-Bejarano y David Cepero participaron en el “V Trail Cruz del Valle”

122

Este domingo se desplazaron hasta San José del Valle Antonio Martín-Bejarano y David Cepero donde participaron en el “V Trail Cruz del Valle”.

A las 9:00H se fueron congregando en la Plaza del Ayuntamiento mas de trescientos atletas, donde posteriormente se dió la salida las 10:00h, teniendo que realizar los atletas 19.5 kms con un desnivel positivo de aproximadamente 800 metros por los bellos alrededores de San Jose del Valle.

Antonio Martín-Bejarano salió algo conservador por la dureza del recorrido y poco a poco fue cogiendo su ritmo y sin perder su constancia y alegría acabo muy bien esta prueba, entrando en el puesto “16º” de la categoría de veterano “D”. Mientras, la mala suerte se cebó con el compañero David Cepero, uno de los principales favoritos a la victoria, pues cuando marchaba en solitario encabezando la prueba se perdió y tuvo que desandar el camino y volver de nuevo hacia el recorrido, perdiendo bastantes posiciones. Una vez metido en cabeza de carrera otra vez, tuvo la mala fortuna de tropezar y caerse doblándose el tobillo y muy a su pesar suyo, se vió obligado a abandonar la prueba.

Enhorabuena por vuestro trabajo.

¿Parar? Después.

banner_inderlas_home