David Cepero “1º” S/B y gran actuación de Rafa Mateos, Manuel Garzón y David Ripalda en el “XII Cross del Hierro y la Espartosa” en Chiclana de la Frontera.

409

 

IMG_0349[1]IMG_0458[1]

Este pasado domingo se desplazaron a la localidad de Chiclana de la Frontera, nuestros compañeros David Cepero, Rafa Mateos, Manuel Garzón y el joven David Ripalda, donde compitieron y muy bien en el “XII Cross Pinar del Hierro y la Espartosa”. Circuito muy bonito y duro entre los pinares y las arenas,  al que tuvieron que dar tres vueltas los atletas para completar los aproximadamente 8.500 mts de recorrido.

Hubo un gran nivel entre los atletas participantes, llegados de toda la provincia, entre los que tenemos que destacar al asidonense de nuestro club David Cepero que poco a poco va afinando su preparación, realizando una gran marca y terminando el “7º” de la Gral. y el “1º” de la categoría Senior “B”. El veterano Rafa Mateos entró en el puesto “46º” de la Gral. y el “5º” V/B, Manuel Garzón a pesar de no poder entrenar mucho, sigue compitiendo y mejorando. Por otro lado el joven David Ripalda acabó muy bien, entrando en el puesto  “7º” de la categoría Sub/14.

Enhorabuena a tod@s!! 

¿Parar? Después.

banner_inderlas_home