Emilio Lozano y Rebeca González vencen en la I Carrera del Circuito de Jerez by A.D. Maratón Jerez

511

El pasado sábado se llevó a cabo la prueba I Carrera del Circuito de Jerez by A.D. Maratón Jerez, organizada por nuestro club y en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y el grupo Élite Inclusión. La intención fue la de disfrutar de una carrera de dos vueltas por el asfalto del circuito y de convertir este evento en un referente deportivo en la provincia.

La expectación fué máxima y cerca de 300 corredores se dieron cita en la celebración de la prueba con salida a las 9.30 horas. Aunque con algo de viento la prueba se realizó según lo previsto por la Organización.

Sobre una distancia de 8.8k nuestros compañeros destacaron en todas las categorías. En la categoría masculina, en V/A Emilio Lozano y Jesús Olivero se alzaron con el “1º” y “2º” puesto respectivamente siendo los triunfadores masculinos del día al obtener el mismo puesto en la General. En la categoría de V/B el compañero Daniel Vázquez se alzó con el “3º” puesto. En V/C hubo triplete maratoniano y se alzaron con el “1º”, “2º” y “3º” puesto los compañeros Castañeda, Francis Benitez y el veterano Belizón.

En féminas los resultados fueron muy similares a los masculinos y prácticamente subimos al podium en todas las categorías. En la categoría Senior, Marina Ruiz y Patricia Ortega se llevaron el “1º” y “3º” puesto respectivamente. En V/A y ganadora de la General fué Rebeca González consiguiendo el “1º” puesto, seguida de la compañera Eva Navarro con un “2º” puesto en la categoría. En V/B el “1º” puesto fue para María José  Valle

Enhorabuena a tod@s!

¿Parar? Después.

 

Archivo adjunto

ArchivoDescripción
jpg PODIUM 1PODIUM 1
jpg PODIUM 2PODIUM 2
jpg PODIUM 3PODIUM 3
banner_inderlas_home