La Escuela de Atletismo A.D. Maratón Jerez, con más fuerza que nunca.

Israel Blanco, antiguo entrenador de la escuela, se hace cargo de nuevo de la misma.

2175

Ayer martes mantuvo nuestra junta directiva, reunión de urgencia para tratar la problemática surgida a raíz de la desvinculación unilateral de los monitores deportivos que hasta el último día del mes de octubre han formado parte de nuestra Escuela de Atletismo A.D. Maratón Jerez. Nuestra Escuela de Atletismo continúa, como lo hace nuestro club con una gran historia, acumulada desde hace más de 30 años y no iba a ser de otra forma, y desde hoy, se ponen manos a la obra los nuevos monitores deportivos. La escuela estará comandada por nuestro compañero Israel Blanco, monitor deportivo y entrenador de atletismo desde el año 2.004 y ayudado en las tareas por los monitores deportivos Ana Benítez y Luis Miguel Cabrera. Contará de inicio con la presencia de 25 niños, desde categoría iniciación hasta infantil, es decir de 4 a 11 años. Los precios serán de 15€ para 3 horas/semana para los más pequeños (de 4 a 6 años) y 20€ para 4,5 horas/semana para los mayores (de 7 a 11 años).

Los entrenamientos se realizarán en la misma zona del Estadio Municipal de Chapín donde se han venido llevando a cabo en estos últimos años, accediendo por la puerta Nº6 del Gol Sur.

En nuestra escuela sigue presente y sin cambios la Sección de Deporte Adaptado para Niños con Autismo que sigue gestionando la compañera Regla Tristán.

El club A.D. Maratón Jerez invita a todos los alumnos y familiares que así lo deseen a formar parte de un club donde el buen ambiente, los valores del deporte y la capacidad de autosuperación siempre han sido y seguirán siendo son sus señas de identidad.

Para más información pueden contactar con nosotros, en el email escuela@maratonjerez.net o bien en el teléfono móvil 658 352 861.

Por último, agradecer a todos los padres de los alumnos por la paciencia que han tenido con nuestro club por los cambios sufridos en estas últimas semanas.

banner_inderlas_home