Tres pódiums en excelente actuación en el “III Alfajor Trail Nocturno” de Medina Sidonia

335

El pasado sábado se desplazaron a la localidad de Medina Sidonia nuestros compañer@s María José Valle, Raquel Galisteo y José Mª Aguilera de manera individual y  Emilio Lozano- Jesús Olivero, José Benítez-David Guerrero, José A. Corrales-Antonio Sánchez Castañeda que compitieron por parejas, todos en “III Alfajor Trail Nocturno”

Las pruebas comenzaron a las 21:00h en la plaza de España donde se congregaron 300 atletas los cuales tuvieron que recorrer una distancia de 18,1 kilómetros por un recorrido urbano, por carriles y pistas no asfaltadas con bastantes subidas en la que los nuestros realizaron tod@s un excelente trail y unas magnificas clasificaciones. A nivel individual las féminas estuvieron soberbias, María José Valle se impuso con autoridad a todas sus rivales subiéndose a lo mas alto del cajón en la categoría de Veterana “B”, Raquel Galisteo a pesar de no estar al 100% demostró una vez mas su fuerza y pundonor acabando la “5ª” en la categoría de Veterana “A” y el asidonense José María Aguilera estuvo perfecto en su ayuda y colaboración con María José entrando en la línea de meta junto a ella.

En el “Alfajor Trail Nocturno por Parejas” nuestros compañeros se salieron, pues todos realizaron un grandísimo trail, con el inconveniente de tener que realizar toda la carrera y terminar juntos en la línea de Meta, Se consiguieron dos grandísimos pódiums por las parejas formadas, por Emilio Lozano y Jesús Olivero que se clasificaron los “2º”, José Benítez y David Guerrero fueron los “3º” y José A. Corrales y Antonio S. Castañeda entraron muy cerca clasificándose los “6º”.

Enhorabuena a tod@s.

¿Parar? Después.

banner_inderlas_home