Excelente estreno de Toñi Bosch en la “III Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas”

754

Este pasado viernes se desplazaron Toñi Bosch y José Mª Aguilera hasta Benalup-Casas Viejas donde tuvieron una destacada actuación en la “III Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas”.

La salida de la carrera estaba situada en la Plaza de la Alameda donde se congregaron numeroso atletas, comenzando la prueba a las 22:00h, teniendo que dar los participantes dos vueltas a un circuito de 4 kilómetros por las principales calles hasta completar los aproximados 8 kilómetros de la prueba bastantes duros, con fuertes subidas y bajadas.

Destacar a nuestra nueva compañera Toñi Bosch que debutó con nuestros colores, realizando una magnifica carrera terminando la “4ª” de la General a escasos segundo de la tercera clasificada, teniendo la recompensa de subirse a los mas alto del pódium al ser la “1ª” de la categoría de Veteranas “A”. Su compañero, José Mª Aguilera también realizó una buena nocturna acabando el “43º” de la Gral. y el “6º” de la categoría de Veteranos “C”.

Resaltar a María José Valle y Luis Miguel, excelentes animadores que no pararon de darles ánimos durante toda la carrera.

Enhorabuena a tod@s!

¿Parar? Después.

banner_inderlas_home