info@maratonjerez.net

La prueba más veterana del calendario de atletismo en Chipiona, la Carrera popular Día de Andalucía 28-F, se celebró el pasado jueves 28 con notablísima actuación de los nuestros.

La histórica carrera organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, dió su salida a las 10 de la mañana y la disputaron más de 300 atletas llegados de toda la provincia. La prueba se desarrolló en un circuito que tuvo su salida y su meta en la avenida de la Constitución, frente a la puerta principal del Parque Blas Infante.

Nuestros compañeros del A.D. Maratón Jerez, destacaron como en cada prueba que asiste. Antonio Armario fué el mejor de los nuestros quedando el 28º de la General y 1º en su categoría, Luismi Sánchez sería el 33º de la general subiendo hasta el 5º de su categoría, el veterano Juan Luis Aliaño el 63º de la General y 2º de su categoría, José María Aguilera el 69º de la General y tercero en su categoria. Destacar en féminas a la incombustible María José Valle quedando 3º de la General y 1ª en su categoría.

A tod@s le damos la enhorabuena.

¿Parar? Después.

 

 

Share This