Éxito de María J. Valle “2ª” V/C en el “VI Doñana Trail” y sus compañeros Tod@s excelentes

80


Este viernes se desplazaron a Sevilla, María J. Valle, Sebastián Lozano, Fernando Taviel David Guerrero, José C. Hortas, José M. Aguilera, Antonio Lobato, José M. Godoy y Luis M. Sánchez para participar el Sábado en el “VI Doñana Trail Sevilla-Hinojos-El Roció”, prueba de superación y resistencia sobre una distancia de unos 71 kms.

El Sábado en el centro de Sevilla en la Puerta de Jérez, se realizo la salida, estando la misma neutralizada sobre unos 8 kms, hasta las afueras de la ciudad “Charco de la Pava”. .

En este punto se efectuó la salida real más de 800 valientes entre los que en encontraban nuestros compañeros que afrontaron este reto de 71 kilómetros muy duros por caminos que les ha llevado por diversos pueblos como San Juan de Aznalfarche, Tomares, Bormujo, Bollullos de la Imitación, Aznalcazar, Villamarquesa de la Condesa Hinojos y Almonte en la que nuestros compañero tod@s han estado superiores,

Tenemos que destacar a los novatos en estas lides a María J. Valle que realizo una soberbia carrera terminando la “250” de la Gral. y Pódium al terminar la “2ª” de la Categoría V/C, al igual que José M. Aguilera que sorprendió a muchos demostrando una experiencia de un veterano, acabando el “40” de la Gral., y el “8º” de la categoría de V/C..
El primero en entrar en la línea de meta instalada junto al santuario de la Virgen del Rocío fue Jesús Olivero, soberbio, entro el “10” de la Gral. y el “7” de la Categoría de Sénior, le siguió. un gran David Guerrero que fue “21” de l Gral. y el “13” Sénior, el súper veterano Sebastián Lozano entro el “34” de la Gral., y el “5º” V/C, José C. Hortas acabo el “107” de la Gral., y el “45” Sénior, Luis M. Sánchez, otro gran debutante fue el “251” de la Gral., y el “52” V/C, Fernando Taviel, otro incansable guerrero, acabo el “258” de la Gral. y el “54” V/C, y José M. Godoy también se atrevió con este Trail, terminando muy contento en el puesto “308” de la Gral y el “73”V/C, con la única mala noticia de la baja en el Km 50 de Antonio Lobaton, que a su pesar se tuvo que restirar, pero que promete que volverá con mas ganas el año que viene al igual que sus compañero a sufrir y disfrutar de estos preciosos parajes del entorno del Parque Nacional de Doñana

banner_inderlas_home