Colado, Lozano, Mateos y Ocaña compitieron en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

467

Hasta la localidad gaditana de San Roque se desplazaron este pasado sábado nuestros compañeros David Ocaña, que también participó el sábado en el “II Cross Pinar del Rey”, Fernando Colado, Emilio Lozano y Rafa Mateos donde participaron en  el “Campeonato de Andalucía de Campo a Través”. Este año, no se pudo presentar equipo y defender la medalla de bronce,  por diversas lesiones de última hora de varios componentes del equipo. 

David Ocaña participó en el “II Cross Pinar del Rey” sobre una distancia de 6.000 mts en la que se encontró muy  bien fisicamente, terminando el “21º” de la Gral. y el “5º” de la categoría de V/A. 

En la mañana del domingo, Fernando Colado, Emilio Lozano y Rafa Mateos compitieron en el  “Campeonato de Andalucía de Campo a Través” donde se presentaron 1.400 atletas que  disputaron los títulos de Campeón de Andalucía desde la categoría  Sub16 hasta las categorías Máster.

En las categorías  Máster se corrió sobre  una distancia de 7.000 mts en un duro circuito del Pinar del Rey,  en la categoría  M/40 compitieron  Fernando Colado y Emilio Lozano los cuales esta vez, por diversos motivos, no rindieron como ellos acostumbran, acabando Fernando el “18º” y Emilio el “27º”. En la categoría  M/45 participó Rafa Mateos que al igual que sus compañeros tampoco tuvo su día, acabando el “31º”.

A pesar de estas incidencias, los tres terminaron muy satisfechos de haber estado presentes un año más en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

¿Parar? Después.

Enhorabuena chicos!!  

banner_inderlas_home