Equipo Fundador – A.D. Maratón Jerez en la II Sherry Maratón 2018

760

Este año, como en el pasado año 2017,  se ha renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades durante la celebración de la II Sherry Maratón 2018, que se llevará a cabo el próximo 29 de Abril por las viñas del  Marco del Vino de Jerez.

Parte de los miembros del club estarán como voluntarios en diferentes puntos de las calles de la ciudad y en los avituallamientos habilitados en las viñas de la bodega jerezana y situados en la Viña Cerro Viejo y en La Viña Castillo de Macharnudo.

La otra parte,  y en gran número, serán nuestros atletas del Fundador – A.D. Maratón Jerez que nos representarán en las tres pruebas habilitadas para ese día, Categoría Promo 14 kms, Categoría Media Sherry Maratón 21 kms y Categoría Sherry Maratón 42 kms, tanto en categoría masculina como categoría femenina.

Todos nuestros atletas irán uniformados con la camiseta técnica de competición conmemorativa para el evento y patrocinada por la bodega jerezana.

Las llegadas de todas las pruebas se realizarán en la Alameda Vieja y las salidas se realizarán desde las viñas, excepto la de la Sherry Maratón 42kms que también será desde la Alameda Vieja a las 9.00 horas del domingo.

El equipo Fundador-A.D. Maratón Jerez anima a todos los compañeros que no participan, familiares y amigos animen a nuestros corredores y disfruten del apasionante mundo del atletismo de fondo. 

¿Parar? Después.

banner_inderlas_home