Grandes resultados de los cadetes de Escuela A.D. Maratón Jerez en los Campeonatos de Andalucía en pista cubierta.

Se consiguen dos plazas para el próximo Campeonato de España de Atletismo.

444

Este pasado fin de semana fueron varios integrantes del equipo cadete los que se desplazaron hasta Antequera (Málaga), para participar en los Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta.

Manuel Jesús de los Ríos participó en 60 m.l. y 300 m.l. En 60 m.l. consiguió el mejor tiempo de las 5 semifinales que hubo, quedando en la final en segunda posición proclamándose subcampeón de Andalucía con un tiempo de 7″29, próximamente participará en los Campeonatos de España.

IMG-20170306-WA0037

Alejandro Prieto, al igual que su compañero Manuel Jesús, se metió en la final de 60 m.l. con un tiempo de 7″57, lo que le vale como pasaporte para los campeonatos de España. También participó en salto de longitud.

Luis González, cadete en la prueba de 60 m.l. no logró meterse en la final pero mejoró su marca personal, siendo su primer campeonato y temporada.

Claudia Preiss, después de recuperarse de una terrible lesión, de tibia y peroné, pudo volver a competir en 60 m.l. y 300 m.l.,  mejorando marca en 60 m.l. y destacando la recuperación total de la grave lesión.

Belén Prieto e Isabel Mª Vázquez, participaron en triple salto. Belén acabó 8ª y mejorando marca, mientras Isabel quedó 6ª, esta última, consiguió también mejorar su marca personal en 60 m. vallas.

 

banner_inderlas_home