Hoy en elMIRA.es — Destacada participación del AD Maratón Jerez en la “fiesta del barro”

110

Hoy en el Diario elMIRA.es — Mira Jerez
Destacada participación del AD Maratón Jerez en la “fiesta del barro”

María José del Valle fue vencedora absoluta, mientras que Toñi Boch finalizó en tercera posición de la General

Este domingo 29 de julio se celebró en la Barca de la Florida la “II Barca Extreme” Carrera del Barro” en la que tod@s los componentes del AD Maratón Jerez tuvieron una excelente actuación.

A las 9:00h se congregaron numerosos atletas y familiares en la Plaza de la Artesanía, donde a las 10:00h se dio la salida oficial a esta gran fiesta del barro.

Los participantes tuvieron que realizar unos 12.500 metros aproximadamente, llenos de obstáculos, alpacas, barro y agua en los que algunos se lo tomaron en serio terminando muy rápido, entre ell@s las integrantes del AD Maratón Jerez, María José Valle que fue la vencedora Absoluta, subiéndose a lo más alto del Cajón, seguida de Toñi Boch que acabo en la tercera posición, y muy bien acompañadas por Mar Ferraz, Laura Pérez, Alberto Martino y José Frutos.

Sin embargo, una mayoría de participantes, se lo pasaró en grande, trotando, andando y disfrazados, disfrutando de esta divertida fiesta del barro.

Una vez finalizada la prueba y entregado los distintos premios a los atletas vencedores de las distintas categorías, se celebró en la Plaza de la Artesanía, una convivencia entre los participantes, familiares y asistentes.
A parte de otras instituciones, otro año más el Maratón Jerez, estuvo participando y colaborando con la organización de la prueba de esta carrera solidaria contra el cáncer.

banner_inderlas_home