Humberto Otero, del A.D. Maratón Jerez, sigue preparando su reto “Ultraman 515 kms. por una sonrisa”

El reto se realizará durante los días 3 y 4 de Junio, coincidiendo con la II Carrera de la Primavera

387

Nuestro compañero Humberto David Otero Fernández y perteneciente al A.D. Maratón Jerez, sigue en su firme camino, preparando uno de sus más importantes retos que un ser humano puede realizar. Los próximos días 3 y 4 de junio se ha propuesto realizar una Ultraman Indoor Non Stop durante 36 horas, a favor de los niños con cáncer del Hospital de Jerez, apoyando el proyecto “Por una Sonrisa”.

Este reto, con carácter solidario se realizará en el Estadio Municipal de Chapín. Los 10 kms. a nado los realizará en la piscina del centro deportivo Corner 4, los 421 kms. en una bici estática que estará situada en la pista de atletismo del estadio así como los 84 kms. que tiene que correr, realizando vueltas de 400 mts. a las mismas. El domingo 4 de Junio saldrá a realizar la II Carrera de la Primavera de la Pradera de Chapín, que organiza nuestro club, el cual se ha volcado con el reto y volverá a entrar a la pista a terminar los kms. que le queden.

Están todos invitados, mayores y pequeños en cualquiera de las 3 disciplinas, en la piscina se habilitarán 2 calles, dentro del estadio habrá bicis estáticas para todo aquel que se quiera montar y en la carrera podréis acompañar a Humberto todos los kms. o vueltas que queráis.

Se ha habilitado un numero de cuenta con un dorsal cero.

Esta enfermedad afecta a una media de 500/515 niños menores de 15 años al año.

Contando con estos datos realizará el reto, TRANSFORMANDO 1KM POR UNA VIDA de los niños que en estos momentos se encuentren en tratamiento y se ha puesto la irrisoria cuantía de 1€.

Se quieren unir los VALORES DEL DEPORTE, sacrificio, constancia , esfuerzo,lucha y el objetivo de NO RENDIRSE NUNCA , adjetivos que van unidos a esta enfermedad. Esperamos que este llamamiento sirva para que todos nos volquemos con el reto, ya que la causa lo merece.

Para que estos niños nunca pierdan la SONRISA.