María José Valle vencedora absoluta y Toñi Boch “3ª” de la Gral. en la Fiesta del Barro

Gran momento de forma de las chicas de la A.D. Maratón Jerez que disfrutaron de lo lindo y subieron a lo más alto del cajón.

579


Este domingo por la mañana se celebró en la Barca de la Florida la “II Barca Extreme” Carrera del Barro” en la que tod@s nuestros compañeros tuvieron una excelente actuación

A las 9:00h se congregaron numerosos atletas y familiares en la Plaza de la Artesanía, donde a las 10:00h se dio la salida oficial a esta gran fiesta del barro.

Los participantes tuvieron que realizar unos 12.500 metros aproximadamente, llenos de obstáculos, alpacas, barro y agua en los que algunos se lo tomaron en serio terminando muy rápido, entre ell@s nuestras compañeras, María José Valle que fue la vencedora Absoluta, subiéndose a lo más alto del Cajón, en una carrera en la que estuvo acompañada de principio a fin por un gregario de lujo como fue Luis Miguel Sánchez, seguida de Toñi Boch que acabo en la tercera posición, y muy bien acompañadas por Mar Ferraz, Laura Pérez, Alberto Martino y José Frutos, pero una mayoría de participantes, se lo pasaron en grande, trotando, andando y disfrazados, disfrutando de esta divertida fiesta del barro.

Una vez finalizada la prueba y entregado los distintos premios a los atletas vencedores de las distintas categorías, se celebró en la Plaza de la Artesanía, una convivencia entre los participantes, familiares y asistentes.
A parte de otras instituciones, otro año más el Maratón Jerez, estuvo participando y colaborando con la organización de la prueba de esta carrera solidaria contra el cáncer.
.

banner_inderlas_home