Muy bien J. Benito Saura “1º” en su categoría y Sergio del Castillo en la “VI Carrera Popular Prometeo” en Torre Pacheco

167


Este sábado estuvieron en el pueblo de Torre Pacheco Sergio del Castillo y José Benito Saura de donde es oriundo, siendo un excelentemente anfitrión de Sergio del Castillo.

El domingo día 10 por la mañana tuvieron ambos una gran actuación en la “VI Carrera Popular Prometeo” prueba solidaria a favor de la Asociación Prometeo

La prueba comenzó las 10:20h para la categorías absolutas en el Frontón Municipal de Torre Pacheco, donde estaba instalada la línea de Salida y de llegada.
Tod@s los atletas realizaron unos siete kilómetros aproximadamente muy llanos por las principales calles del pueblo, en los que J. Benito en su ultimo test para la Maratón de Sevilla, muy animado por los ánimos de sus paisanos, corrió a un ritmo algo mas rápido del que tenia que ir, terminando muy bien en el puesto “27” de la Gral. y “1º” de su Categoría, Sergio después de dos meses sin apenas entrenar, fue a un ritmo algo mas lento pero terminando mejor de lo esperado y muy contento por la carrera realizada acabando en el puesto “78” de la Gral.

Destacar la gran Organización de la carrera en la que Benito otro año mas fue el padrino y el buen recibimiento del presidente del Club Torre Pacheco a nuestros compañeros, un jerezano amigo de Sergio, los cuales los invitaron a migas murcianas y melón.

banner_inderlas_home