Muy buena la carrera realizada por tod@s los compañeros en la “V Carrera Urbana Upacersur” y Juan L. Aliaño “2º” Master

148


Este sábado 17 de noviembre se celebró en nuestra ciudad la “V Carrera Urbana “UPACESUR” Prueba Solidaria como objetivo de financiar el servicio de transporte adaptado para personas con pluridis Capacidad y movilidad reducida de Upacesur.
La mayoría de compañeros Jesús Olivero, Oscar Grilo, Juan L. Aliaño, Rubén González, Agustín Calero, Francisco Calvo, Manuel Domínguez, Francisco Ramírez, , Manuel Aranda, Lolo Delgado, Isaac Coronilla y Pedro Artajo participaron en la prueba URBANA
La salida se dio a las 10:00h en las puertas del Centro de Upacesur a casi doscientos atletas que tuvieron que darle 2 vueltas a un circuito que transcurría por la Laguna Torrox de 10,8 kms. aproximadamente en los que los vencedores de la prueba fueron Justo M. Gómez-Serranillo y María S. Poggi.
Entrando Jesús Olivero en un gran momento de forma en el puesto”8″ de la Gral. y el “4º” de la categoría de Veterano, le siguió muy de cerca Oscar Grilo que esta empezando la temporada termino el “13” de la Gral. y el “7º” V/A, el súper veterano Juan L. Aliaño entro el “15” de la Gral. y Pódium al terminar el “2º” de la categoría Master, Rubén González (Buba) fue de menos a mas entrando el “26” de la Gral. y el “14” V/A, Agustín Calero muy cerca de el Buba acabo en el puesto “28” de la Gral. y el”15″ V/A, el gaditano Paco Calvo el “38” de la Gral. y el “21” V/A, Manuel Domínguez el “65” de la Gral. y el “9º” Master, Fco. Ramírez el “68” de la Gral. y el “37” V/A, Manuel Aranda el “80” de la Gral. y el “11” Master, Lolo Delgado fue el “93” de la Gral. y el “51” V/A, Isaac Coronilla que mejoro su anterior participación entro el “139” y el “76” V/A y el incansable Pedro Artajo que este sábado se vino a correr a Jerez fue el “180” y el “28” Master terminando su carrera numero “84”, y Humberto Otero que también participo con su hija en el carrito teniéndose que retirar por una inoportuna lesión.
También tuvimos participación en la FAMILY RUN. sobre una distancia de 4,5 kms. aproximadamente Manuel Lara y su hijo, Fco. Balao, Sergio Lara y María J. González los cuales la realizaron y terminaron, teniendo que dar media vuelta al circuito a la Laguna de Torrox .
Tenemos que destacar la gran carrera realizada por todos los compañeros y su aportación a esta carrera solidaria como viene sucediendo desde la primera edición y también a el numeroso grupo de compañeros que como siempre volvieron a colaborar desinteresadamente.
Resaltar la placa de reconocimiento concedida por la Organización a Hermenegildo Sabido Galera por su gran labor que le fue entregada por nuestro compañero Antonio Martin Bejarano, el gran Espiquer animador de la carrera.

banner_inderlas_home