Noticia publicada en el Diario de Jerez, Medalla de plata para Manuel de los Ríos, del Maratón Jerez

159

Noticia publicada por El Diario de Jerez 

Atletismo Campeonato de Andalucía infantil y cadete

Medalla de plata para Manuel de los Ríos, del Maratón Jerez

  • Isabel Vázquez acabó cuarta en el triple salto, quedándose a un centímetro de la tercera
Manuel J. de los Ríos, subcampeón andaluz cadete en el hectómetro. Manuel J. de los Ríos, subcampeón andaluz cadete en el hectómetro.

Manuel J. de los Ríos, subcampeón andaluz cadete en el hectómetro.

Manuel J. de los Ríos, cadete del Maratón Jerez, se proclamó subcampeón de Andalucía en el Andaluz cadete celebrado el pasado fin de semana en Almuñécar, donde hubo amplia representación del club jerezano.Así, además de Manuel de los Ríos, en el Campeonato de Andalucía también compitieron Alejandro Prieto, Alejandro Jaén, Francisco Rodríguez y Álvaro Quilimaco.

En los 100ml participaron Alejandro Prieto, que con un tiempo de 12.30 en semifinales no logró clasificarse para la final, y Manuel J. de los Ríos, que hizo el segundo mejor tiempo de todas las series en semifinales y ya en la final, en una excelente carrera, con un tiempo de 11.66 se proclamo subcampeón de Andalucía, logrando la medalla de plata, una nueva presea para su extenso palmarés.

Por su parte, Alejandro Jaén participó en los 5.000m marcha, clasificándose octavo, y Francisco Rodríguez con un mejor lanzamiento de 32,18 metros acabó octavo en el concurso de disco. Por último, Álvaro Quilimaco en su debut en un Regional compitió en lanzamiento de martillo pero le atenazaron los nervios realizando tres nulos.

En categoría femenina, Isabel M. Vázquez compitió en dos modalidades: en los 110m vallas no se clasificó para la final con un tiempo de 17.69 y en el triple salto, con un mejor intento de 10,35 metros, se quedó en cuarta posición a apenas un centímetro de la tercera. Por su parte, Belén Prieto también compitió en dos modalidades: en triple salto se clasificó en el puesto 13 con un mejor intento de 9,53 metros y en jabalina acabó quinta con un mejor lanzamiento de 28,35 metros.

En categoría infantil, el Maratón Jerez compitió en el Campeonato de Andalucía, que también se celebró en Almuñécar, con cuatro atletas: Virginia Partal, Natalia Jiménez, Lucia Menacho y Bruno J. Jiménez.

Virginia Partal y Natalia Jiménez participaron en los 3.000m marcha entrando en los puestos 13 y 14, respectivamente, mientras que Lucía Menacho compitió en en dos modalidades: en salto de longitud se clasificó en sexta posición y en triple salto acabó el concurso en el séptimo puesto. Por su parte, Bruno J. Jiménez también compitió en los 3.000m marcha clasificándose en la octava posición.

banner_inderlas_home