Nuestros compañeros Lorenzo, Toñi, Carmen y Herme terminaron su Camino de peregrinación a Santiago de Compostela

50

El pasado sábado día 7 de Julio nuestro compañero Lorenzo y un compi iniciaron el Camino de Santiago por La Vía de la Plata en bicicleta, desde la localidad costera de Bárbate hasta la localidad de O. Cebreiro en la provincia de Lugo, realizando aproximadamente unos 700 kms., unos cien kilómetros diarios,

En O. Cebreiro se reunieron con los termineitor Carmen y Herme, que iniciaron el Camino de Santiago el día 13 de Julio realizando 5 etapas, desde la localidad leonesa de Astorga hasta O. Cebreiro en Lugo.

El día 18 de Julio reiniciaron conjuntamente el Camino andando, Carmen, Heme, Lorenzo, Toñi y el grupo de Bárbate, empezando la etapa desde el pueblo de O. Cebreiro a Triacastela realizando unos 21 km., el día 19 de Triacastela a Sarria 19km., el día 20 de Sarria a Portomarin 22km., el 21 de Portomarin a Palas de Rey 25km., el 22 de Palas de Rey a Arzua 29km., el 23 de Arzua a O. Pedrouzo 19km., el dia 24 de O. Pedrouzo a Santiago de Compostela y el dia 25 por la mañana se fueron a la Plaza del Obradoiro, donde dieron por terminada su peregrinación frente a la Catedral de Santiago, donde recogieron La Compostela el documento oficial para dar constancia de a ver realizado el Camino, a continuación escucharon la Santa Misa en la Catedral y posteriormente subieron a dar el tradicional abrazo al Santo.

Antes de regresar a Jerez, han tenido unos días de recuperación y descanso, realizando unas rutas gastronómicas por esas bellas tierras gallegas.

banner_inderlas_home