info@maratonjerez.net

Nuestro compañero y amigo el incansable e inagotable Pedro Artajo ha superado su gran Reto de esta temporada 2018, participar en la estratosférica cifra de “100” carreras y lo ha cumplido con creces, realizando la friolera cantidad de “101” carreras.

Esta hazaña está al alcance de muy pocos, pero que muy pocos súper atletas lo consiguen, teniendo en cuenta que el año tiene cincuenta y dos semanas, a una carrera por semana serian “52” hasta “101” ufff….a sumar a ver como cuadra esta barbaridad, algunas semanas ha doblado y en otras a echo triplete, tambien se a metido muchísimos kilómetros en las piernas, en el coche y noches de hotel.

Este año 2018 empezó en Enero en la prueba del «Cross El Viso del Alcor» (Sevilla) y a terminado el día 31de diciembre en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Ha participado en todas clases de pruebas en Pista, Cross, Marchas, Millas, Leguas, Carreras Populares, Medias Maratones, Maratones y otras distancias más raras etc…….
Ha competido en las Provincias de Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía y entre las ciudades más nombradas, Madrid, Toledo, Burgos, Soria, Cáceres, Córdoba, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz, Algeciras, Jerez y en un montón de pueblos más.

Solo nos queda felicitar a este grandísimo corredor y mejor persona Pedro Artajo (El Maño) por su grandísima gesta de superar las “100” +1 pruebas en una temporada, luciendo nuestros colores y llevando el nombre del Club y de Jerez por casi toda la geografía española.
¡ENHORABUENA! “101” ¡CAMPEON!

Share This