Otro año mas sin palabras en la “San Silvestre Jerezana” muchísimas, muchísimas gracias a Tod@s

184


Un Año mas no tenemos palabras de agradecimiento y volvemos a dar las gracias a tod@s los corredores, que han asistido con sus disfraces, mascotas y alegría, familiares, amigos y publico en general que cada año hay mas animando en las calles, balcones etc…. que dan vida a esta nuestra San Silvestre Jerezana, consolidada como la mas numerosa y divertida no competitiva de la Provincia, sin olvidarnos de los voluntarios del Maratón Jerez, de los niños de nuestra Escuela de Atletismo Adaptado, sus jóvenes compañeros de nuestra Escuela de Atletismo, a sus responsables, monitores, familiares, Ayuntamiento de Jerez, Delegación de Deportes, Igualdad y Salud, Celadores del Estadio Chapín, Cruz Roja, la O.N.G Voluntarios Por Otro Mundo Jerez, Policía Local Jerez de la Frontera, etc…..

A las 16:45h se inicio la gran carrera de los ñiñ@s de la Escuela de Atletismo Adaptado, en la que antes de entrar en la línea de Meta, se les hizo un enorme pasillo por parte de tod@s los asistentes, siendo recibidos con una fortísima ovación y cientos de aplausos que los hicieron súper felices.
A continuación a las 16:55h, se leyó un emotivo mensaje por parte de Paco Molero en recuerdo de Laura Luelmo, guardándose un minuto de silencio por la joven asesinada semanas atrás cuando salió a correr, tod@s los asistentes se quitaron una zapatilla y la alzaron a lo mas alto del cielo, reivindicando con este gesto que las mujeres no tenga miedo a salir a la calle, al campo o por donde quieran correr en libertad.

Destacar que este año han participado mas de 1000 corredores y como siempre tod@s súper ¡¡SOLIDARIOS!! pues se han alcanzado cerca de 1500 kilos de alimentos para la O.N.G. Voluntarios Por Otro Mundo.

A tod@s muchísimas, muchísimas gracias por vuestra participación y hacer cada año mas grande y divertida nuestra San Silvestre Jerezana.

banner_inderlas_home