info@maratonjerez.net

Los Veteranos Pedro Artajo y Juan Sánchez no paran y ya han empezado este año 2019 con otra nueva carrera mas, esta vez se han ido a el bonito pueblo de Peñaflor perteneciente a la provincia de Sevilla y a la comarca de la Vega Alta del Guadalquivir, donde este lunes día 7 han participado en la «III Carrera Popular Día de Reyes»

Nuestros compañeros Pedro Artajo y Juan Sánchez y el resto de atletas se congregaron en la plaza Miguel de Cervantes donde estaba situada la línea de salida y de llegada.
La salida se efectuó a las 11.00H teniendo que darle las categorías de Sénior/Veteranos tres vueltas a un circuito urbano circular hasta completar un total de 7800metros, en los que Juan Sánchez realizo una salida muy controlada y a un ritmo continuo aguantando bastante bien, sin notar a penas su lesión, terminando el «108» de la Gral. y el 8″ de la categoría de veterano «C», y de nuevo el incansable Pedro Artajo salió algo mas lento, pero como siempre sin inmutarse acabo otra carrera mas, entrando en el puesto «122» de la Gral. y el «9» de la categoría de veterano «C».

Share This