“TOD@S” Excelentes en la Media de Jerez “13” Pódiums, Juan de Dios Jurado Vencedor Absoluto

278

IMG_20171203_131623IMG-20171203-WA0135

Un nuevo y rotundo éxito del Maratón Jerez en nuestra ciudad  en la “XXII Media Maratón de Jerez” de   tod@s nuestros compañeros, desde los que colaboraron con la organización, los que animaron y le dieron colorido y los principales  los corredores.

Tenemos que felicitar y darles la enhorabuena a tod@s nuestros compañeros, pues nada mas y nada menos que conseguimos “13” Pódiums, destacando a tod@s y en especial a los laureados,  a  nuestro nuevo y gran fichaje  Juan de Dios Jurado que realizo una grandísima carrera, entrando destacado en la línea de Meta, proclamándose vencedor Absoluto y Pódium también en M/35, le siguió Antonio Martin que fue el “2º” de la Gral. y el “1º” Sénior, Emilio Lozano se le escapo el tercer puesto por muy poco entrando el cuarto de la Gral., pero Pódium al imponerse “1º” en la categoría M/40, el Junior Manuel Garzón fue el “3º”, Antonio Armario “3º” en M/45, Fco. P. Barrios (Currito) “2º” M/60 , José M. González, Daniel Vázquez, José M. Aguilera, Sergio del Castillo,   Javi Moscoso, Manuel Burgos, Manuel Domínguez, Juan J. de Rueda, Alberto B. Saborido, Eduardo Rodrigo, Fco. González, José L. Almagro,  José L. Padillo, Manuel Aranda, Antonio Ahumada, Fco,. Ramírez,  Fco. Pérez, Antonio Galisteo, R. Vega y Pedro Artajo que el sábado corrió  en Cádiz en la “I Carrera Solidaria Crucera IFITNIS”.                                                                                                                                                                                                            Las féminas como siempre excelentes “TODAS” empezando por Mar Ferraz “3ª” de la General y “1ª” Sénior, María J. Valle “4ª” de la Gral., y “1ª” M/50, Yolanda Quirós1ª” M/45 , Eva Navarro “3ª” M/35Patricia Ruano “4ª” M/35, Laura Pérez “5ª” Senior, Tina Fernández “8ª” Sénior, Soledad Benítez “8ª” M/40,  a  vencedora absoluta fue   Amelia Salas (Club Atletismo Olvera) 

Resalta  el homenaje a Juan Fernández, presidente de la Federación Gaditana de Atletismo y próximo a jubilarse en el Ayuntamiento,  en los prolegómenos de la salida, en Carrefour Norte, Laura Álvarez, delegada de Deportes, entregó un detalle  en su última carrera como empleado del Ayuntamiento antes de jubilarse y luego, en el estadio Chapín, la Asociación Deportiva Maratón Jerez también entregó un recuerdo a un Juan Fernández visiblemente emocionado.

banner_inderlas_home