Yose Garrucho, Regla Tristán , José Luis Almagro y Juan Gª Manjarón, distinguidos en la Comida de Navidad del Club.

434


Este pasado domingo el club ha celebró la tradicional Comida de Navidad y entrega de distinciones en el Restaurante Don Pepe, donde numerosos compañer@s se dieron cita otro año más.

Después de las copas de bienvenida y charla, se paso a una copiosa comida, seguida de la tarta, postres y café, para a continuación hacer entrega por parte de la Junta Directiva de una Metopa a nuestros compañer@s.  Yose Garrucho, José Luis Almagro, Regla Tristán y Juan García Manjarón, en reconocimiento a su trayectoria y colaboración desinteresada con el Club, fueron los galardonados en este caso. Después de unas breves y emotivas palabras por parte de los homenajeados, se pasó a la sobremesa en la que no podía faltar buenas charlas y anécdotas, con todo lo que eso conlleva, Coca Cola, Aquarius, etc…. hasta bien entrada la noche en la que se despidió tan entrañable velada.

Agradecer y darles las gracias a tod@s los compañeros y familiares que asistieron, por hacer esta comida tan agradable y amena, esperamos que el año que viene los que no han podido venir por diversos motivos no falten a esta gran cita Navideña.

¿Parar? Después.

banner_inderlas_home