Este domingo los veteranos Antonio Armario y Juan Sanchez participaron con grandes resultados en la «VII Carrera Popular y Marcha Solidaria» celebrada en el Puerto de Santa Maria.

La salida a los participantes en la Carrera Popular se realizo a las 10:30 h. por un recorrido por el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de La Algaida, realizado por un circuito de 2,5 km por la playa y el resto por el interior del parque, hasta completar la distancia de 8km aproximadamente, tenemos que volver a destacar a nuestros veteranos como Antonio Armario que en cada prueba que compite se sube al Pódium y esta vez se subió a lo mas alto al ganar en su Categoría de veterano «B», su compañero Juan Sanchez también se subió al Pódium al terminar el «3º» de la Categoría veterano «C» y tuvo la fortuna de tocarle un patinete eléctrico en la rifa que hacia la organización.

El fin de la prueba fue recaudar fondos a beneficio de la ONG portuense Nueva Bahía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad