II CONTROL MEDIO FONDO, FONDO ESTADIO EMILIO MARTIN – (HUELVA) Sábado, 22 de AGOSTO de 2020

Nuestro compañero Antonio, nos represento en la prueba de 3000 m al aire libre disputada en este fin de semana en Huelva.

Muchos componentes del maratón estuvimos en cuerpo y alma jaleando en la distancia. Hubo un coro de pronósticos sobre la marca a realizar, gracias a la idea muy original de Emilio Magnien, regalando un masaje para el ganador.

Las expectativas de Antonio sobre la marca se fueron al traste por un problema de calzado, el drop permitido tenia que ser menor de 25 mm, tuvo que competir con unas zapatillas de clavo prestadas dos números menor.

A veces el deporte es muy ingrato, intervienen factores externos. Para que la autovaloración sea la adecuada y no se caiga en realizar juicios que exageren las capacidades o, por el contrario, que las infravalore, debe incluir:

Variedad de contenido, permite a la persona guiarse de forma consciente y con adecuada previsión en todos los ámbitos de la vida.

Flexibilidad, asimilar elementos autovalorativos que sean contrarios a la tendencia general de la propia personalidad o también aceptar resultados que no cumplan la expectativa del sujeto.

Integridad, referencia a la tendencia a mantenerse estable, aunque los contenidos sean disonantes y los resultados no correspondan con las expectativas.

¡¡Animo Antonio!! toda la familia del maratón Jerez está contigo.