Este fin de semana participaremos en el «Campeonato de Andalucía de Campo a Través´´ que se celebrara este sábado día 13 y el domingo día 14 en la localidad de Mijas.
Los atletas del Maratón Jerez se trasladaran este fin de semana a la localidad malagueña de Mijas, concretamente a  la Cala de Mijas donde esta ubicado el circuito en el Cortijo Colorado donde se celebrara el Campeonato  de Andalucía  de Campo a Través en el que  estarán presentes los mejores atletas andaluces de la especialidad entre ellos nuestros representantes a los que les deseamos mucho éxito.                                                                                        Este sábado por la mañana  comenzaran  los mas jóvenes que participaran en la categoría en Sub16 Julia Rendón y Mateo Jiménez, empezara Mateo que correrá a las 10:30H y  a continuación será Julia a las 10:50h los cuales tendrán darle 1 vuelta (2500 metros) al circuito B .
Por la tarde Antonio Martin participara en la categoría Absoluta sobre una distancia de 10.000 metros, teniéndole que darle 4 vueltas al circuito B (2500m) hasta completar la distancia, resaltar que Antonio estas ultimas semanas tenia algunas molestias que no le dejaban rendir al máximo nivel y esperemos que pueda realizar una buena carrera y terminar sin resentirse.
El domingo por la mañana empezaran las todas categorías Master masculinas y femeninas y el primero en empezar a las 11:50h será Francis Benítez que participara en en la categoría M55 que correrán junto a las categoría M50 sobre una distancia de 5000metros teniéndole que dar 2 vueltas al circuito B (2500m) le siguen la féminas Nuria Fernández M45 y M. José Valle M50 que ambas categorías corren a la misma hora a las 12:30h, a continuación se disputara las categorías M40 y M45 en la que estarán en la línea de salida Benito Saura en M40, Emilio Lozano y Luis M. Sánchez en M45 los cuales también correrán 5000metros.
Por la tarde a las 17:30h empezara la prueba de relevos Mixtos en la que participaran Emilio Lozano, Nuria Fernández, Luis M. Sánchez y M. José Valle los cuales tiene que hacer 2 kilómetros cada uno y darle el relevo al compañero hasta completar los 6 kilómetros que consta la prueba