Este Domingo 21 de Noviembre en una mañana nada apacible nuestros compañeros Álvaro Torres, M. Ángel Lara, Jorge Arroyo y Alfonso Menacho participaron en el «VI Desafío Sierra de Villaluenga»,
La salida en sus dos modalidades fue a las 09:30h desde el Polideportivo Municipal, una carrera corta sobre un recorrido aproximado de 15 km. y una carrera larga sobre un recorrido de 24 Km. por los alrededores de Villaluenga del Rosario.
Destacar que todos estuvieron sobresalientes en este durísimo Desafío, con duras subidas y bajadas resbaladizas, lluvia, viento, frio, terreno embarrado y a pesar de estas incidencias todos terminaron realizando una gran prueba, en el Trail Ruta Corta de 15Kms participo Álvaro Torres terminando el «18» de la General y el «18» de la categoría Sénior.
En el Trail Ruta Larga de 24Kms, participaron M. Ángel Lara que acabo el «24» de General y el «12» en la Categoría de Veteranos, Jorge Arroyo acabo el «103» de la Gral. y el «52» Veterano y Alfonso Menacho fue el «114» de la Gral. y el «31» Sénior.
¿Parar? después