Entrenamiento de mantenimiento

ENTRENAMIENTO DE VERANO PARA TI – VACACIONES DE VERANO PARA TI.

Quiero que entendáis que este entrenamiento es de mantenimiento, en septiembre volvemos. Ahora, en estos meses, lo importante es cargarse de energía: FISICA Y MENTALMENTE. Mi consejo, un buen descanso es un buen entrenamiento.

Adjunto links con varios tipos entrenamiento, según las preferencia y objetivos para comenzar en septiembre.
http://runningfiz.com/entrenamiento-verano-ti-vacaciones-verano-ti/
http://runningfiz.com/entrenamiento-mantenimiento-agosto-iniciacion-medio-avanzado/
https://www.vitonica.com/carrera/rutina-basica-para-mantenernos-en-forma-corriendo-este-verano

Entrenamiento cruzado para corredores

Todos sabemos que para realizar un acondicionamiento físico eficiente y avanzar en nuestros entrenamientos necesitamos periodos de descanso y recuperación. Sin embargo, hay corredores que prefieren apostar por la recuperación activa, qué consiste en intercambiar esos periodos de descanso por periodos de descanso activo basados en el entrenamiento cruzado.

Los partidarios de la recuperación activa opinan que es más eficiente realizar actividades deportivas ligeras y bien programadas diferentes al running durante los periodos de descanso en lugar de realizar un reposo absoluto.

https://escueladerunning.com/entrenamiento-cruzado-para-corredores/

Entrenamiento en verano y picos de entrenamiento

Los meses de julio y agosto son críticos para empezar en septiembre con el organismo preparado, tanto a nivel muscular como emocional. Ahora bien, un descanso o respiro en nuestro entrenamiento no implica dejar de correr, sino más bien sentar bases para afrontar de forma óptima la próxima temporada. La mejor manera de asimilar todo el trabajo realizado durante el año no es parar de correr, sino hacer entrenamientos que serán clave para una temporada exitosa.

http://www.luisdelaguila.com/entrenamiento-en-verano-y-picos-de-rendimiento/