Una vez mas tenemos que darles las gracias a tod@s los componentes del Maratón Jerez que han colaborado desinteresadamente en esta noble causa en la donación de alimentos con los mas necesitados, sin olvidarnos de Cash Dian Jerez, a su Director y a los compañeros Sebastián Lozano y David Vivo que también han colaborado donando productos de aseo personal y realizando una gran labor facilitándonos la laboriosa compra de alimentos.

Publicado en elMira.es (Jerez

El Club Maratón Jerez se suma a la campaña de donación de alimentos

Amador Fernández ha explicado que “para los miembros del club ha sido un placer poder participar en esta iniciativa»

El Ayuntamiento agradece a la Asociación Deportiva Club Maratón Jerez su aportación a la campaña de recogida de alimentos, donaciones que se están coordinando desde el Centro Operativo Municipal, para su reparto a las familias que están pasando dificultades en estos momentos de alerta sanitaria.

Desde este club, se han donado 650 kilos de productos básicos por iniciativa de los 130 socios que integran este colectivo, para seguir complementando esas ayudas que el voluntariado de Jerez está ordenando y repartiendo.

Desde Maratón Jerez, Amador Fernández ha explicado que “para los miembros del club ha sido un placer poder participar en esta iniciativa, que va en la línea de los valores que defendemos en nuestra asociación deportiva, la solidaridad, el altruismo y la deportividad”.

En este caso, la Asociación Deportiva Club Maratón Jerez ha transportado hasta el Centro Operativo alimentos como leche, legumbres y pasta, y además, han hecho llegar una donación de 100 kilos de productos de aseo personal, gentileza de la empresa Cash Dian.

En estos días, las personas que integran el club comparten sus impresiones a través del teléfono sobre la vuelta al entrenamiento personal, al que han podido volver saliendo de casa, bien por la mañana temprano o a última hora de la tarde.

Sin embargo, y así lo ha comentado Amador Fernández, los socios y socias se encuentran “esperanzados en poder volver cuanto antes a disfrutar de la rutina y sobre todo del encuentro y de la convivencia”.