Antonio Armario y Juan Sánchez estuvieron este domingo día 10 en la pedanía de Jedula donde participaron en la «Carrera Popular de Jedula»
En la Avd. Alfredo Erquicia se reunieron cerca de 200 atletas, donde a partir de las 11:00h comenzó la prueba, con las categorías absolutas, que tuvieron que dar tres vueltas a un circuito de 2800 metros de tipo circular, hasta completar los 8400 metros de que constaba la prueba.
Nuestros dos representantes realizaron una gran actuación y el Veterano Antonio Armario salió como acostumbra, desde el inicio se marco un ritmo rápido, marchando siempre entre los 20 primeros de la Gral., terminando los dos últimos kms con mucha fuerza, consiguiendo entrar en el puesto «17» de la Gral. y nuevo Pódium al ganar en su categoría de Veterano «C», el súper veteranísimo Juan Sánchez cada carrera nueva que corre, se va encontrando mejor y en esta acabo bastante mejor y sin apenas molestias, entrando el «8º» de la categoría de veterano «C» en la línea de Meta instalada en la Avd. Alfredo Erquicia.