Este domingo se celebro en la localidad de Medina Sidonia la «V Carrera Popular Assido Caesarina” prueba benéfica a favor de la Fundación Diabetes Cero en la que estuvieron presentes la fémina Toñi Bosch, Pedro Artajo y los asidonenses José M. Aguilera, David y Carlos Cepero.
A las 10:30 horas se dio la salida a mas de 200 atletas venidos de toda la provincia, las categorías Junior a Veteranos realizaron tod@s una distancia de 8kilometros.
Desde el inicio David Cepero impuso un fuerte ritmo marchándose en solitario desde el primer kilometro hasta el ultimo, entrando destacado en la línea de Meta venciendo merecidamente en su pueblo, José M. Aguilera salió como siempre bastante relajado para ir acelerando el ritmo conforme pasaban los kilómetros entrando el «33» de la Gral. y el «5º» de la categoría de Veterano «C», Carlos Cepero sin apenas entrenar volvió a ponerse las zapatillas para corre en su pueblo y disfruto y termino, el inagotable Pedro Artajo, esta vez se vino a correr con nosotros y como el acostumbra se lo paso muy bien y disfruto de la prueba, acabando otra prueba mas, la fémina Toñi Bosch estuvo sobresaliente durante todo el recorrido, realizando una esplendida carrera que le llevo a subirse a lo mas alto del Pódium al ganar en su categoría de Veterana «A».