Los atletas del Maratón Jerez han estado corriendo y disfrutando en la mítica carrera del atletismo guipuzcoano en la “57 edición de la Behobia -San Sebastián.

Tenemos que destacar a nuestros cinco representantes los cuales le dieron animación y colorido jerezano a esta grandísima carrera, en la que todos estuvieron soberbios, empezando por Antonio Martín que realizo todo un carreron, intentando ir siempre a un ritmo constante a pesar de la dureza de la prueba, termino muy bien obteniendo una gran clasificación entrando en el puesto “46” de la Gral., con un tiempazo de 01:07:45, siendo el “42” de la categoría Senior, el roteño Rafa Sánchez muy bien en toda la prueba, entro el “738” de la Gral., con un tiempo de 01:19:07 y se clasifico el “206” en la categoría de veterano, nuestra gran fémina Rebeca González que en las grandes ocasiones siempre demuestra su gran calidad, realizo una carrera muy inteligente para llegar a los últimos kilómetros con fuerza, acabando en el puesto “2060” de la Gral., con un gran tiempo de 01:26:43, clasificándose la “17” de la categoría Veterana, el joven Andrés Moreno novel en estas distancias, se controló mucho durante toda la carrera, entrando en el puesto “3896” de la Gral. con un tiempo de 01:32:56, clasificándose el ”29” de la categoría Junior y José A. Moreno también poco experto en estas distancias, corrió y disfruto entrando el “6746” de la Gral. con un tiempo de 01:39:46, clasificándose el “3196” de la categoría Senior.

Resaltar que bajo un sol radiante y bastante calor han alcanzado la meta 24.184 participantes, entre los que encontraban nuestros cinco compañeros, que han sufrido y disfrutado de esta mítica y grandiosa carrera.
¡ENHORABUENA A LOS CINCO, SOIS LOS MEJORES!

¿Parar? Después

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad