Excelente actuación de los atletas del Maratón Jerez, M. José Valle «Medalla de Bronce», Emilio Lozano «5º» y Benito Saura «5º» en los «Ctos. de Andalucía Master»

Este fin e semana se ha celebrado en Málaga el «Campeonato de Andalucía Master, Individual. Pentatlon y Relevos por Clubes» en la que han participado con excelentes resultados los atletas del Maratón Jerez, María José Valle, Emilio Lozano y J. Benito Saura, ante los mejores atletas Master de Andalucía., resaltar la ausencia de Francis J. Benítez por una inoportuna lesión de ultima hora.

El Cto. ha estado dividido en dos jornadas empezando el sábado día 1 y el domingo día 2.

Este sábado han participado los tres, el primero en competir a sido J. Benito Saura que ha participado en la prueba del 1500m terminando con muy buenas sensaciones en el «5º» puesto de la Final «B» en M40 con un tiempo de 4:36.47m., le siguió María José Valle que corrió en los 5000 metros con un excelente resultado, acabando la tercera logrando una merecidísima «Medalla de Bronce» en M50 con un tiempo de 21:43.90m logrando la mínima para el Campeonato de España a continuación corrió Emilio Lozano en los 5000 metros, teniendo una grandísima actuación terminando el «5º» de la categoría M45, con un tiempazo de 16:23.32m, también con mínima para el Campeonato de España.