El pasado Domingo celebramos la Tradicional Comida de Navidad y Convivencia del Club con la emocionante entrega de distinciones con mucha alegría, como siempre en el Restaurante Don Pepe, como siempre nos trataron excelentemente.

Antes de las 15h empezamos con nuestras copitas de bienvenida y charlas para posteriormente empezar la comida muy apetitosa y con sabrosos postres, a continuación, se empezó con unas palabras del Presi la entrega de distinciones que este año recayeron en nuestros queridos compañeros Rebeca González y Antonio Huerta los cuales ofrecieron unas emotivas palabras su agradecimiento a su distinción, siendo muy aplaudidos por tod@s los presentes, también destacar la mención muy especial que se hizo a nuestro compañero y entrenador Luis Ruiz (el viejo) la mas emotiva de la tarde/noche que nos encogió el corazón a tod@s.
A continuación seguimos con mucha alegría y diversión, con pestiños y nuestros ¡aquarios Zero!, ya entrada la tarde/noche empezamos con nuestros bailes y ganas de fiesta y como no podía faltar las clásicas charlas de nuestras batallitas la diversión y las risas estaban aseguradas.
Resaltar que algunos compañeros y amigos que han asistido siempre, este por año por diversos motivos no han podido asistir y sintiéndolo tod@s mucho.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra asistencia y hacer que estos magnifico ratos sigamos celebrándolo muchísimos años mas.

¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!! ¡Parar? después