Excelente participación en el ” Zurich Maratón de Málaga” de José Benítez, J. Antonio Corrales, Luis Ruiz, David Beato y la Fémina Toñi Bosch.

Este fin de semana se trasladaron a la Costa del Sol nuestros compañeros J. Benítez, J. A. Corrales, Luis Ruiz, David Beato, Francis Benítez y Toñi Bosch donde participaron en el “Zurich Maratón de Málaga” en el cual realizaron un grandísimo Maratón. Tenemos que destacar y felicitar a tod@s por sus grandísimas actuaciones este Domingo, 12 de diciembre de 2021 en el “Zurich Maratón de Málaga” con salida a las 8:30h en el Paseo del Parque (altura Ayto. de Málaga
Siendo el primero de los nuestros José Benítez que realizo un gran tiempo 02:55:50h, le siguió J. Antonio Corrales con un registro de 03:08:18h, el súper veterano Luis Ruiz entro con un tiempo de 03:39:10h y “5º” de su Categoría y David Beato en su primer maratón termino con 04:08:33h, la fémina Toñi Bosch realizo una gran carrera y un gran tiempo de 03:29:03h y la “15” de su categoría en su primer Maratón, lamentar la retirada de Francis Benítez que por unas molestias no pudo acabar.
Destacar la gran labor de nuestros compañeros María J. Valle y Luismi que estuvieron apoyándolos y dándoles ánimos a tod@s por las distintas calles de la ciudad y a Enzo que corrió y acompaño a Luis Ruiz haciéndole algo más amena la carrera.
Darle la enhorabuena a Tod@s por representarnos tan magníficamente en Málaga.
¿Parar? después