Este domingo se trasladaron a Arcos los compañeros Emilio Lozano y Israel García los cuales disputaron el «VIII Cross Pinar de la Plata 2022»

La salida se realizo para las categorías Senior y Master a las 10:30 horas en el Pinar de la Plata, los atletas tuvieron que realizar una vuelta a un circuito de 8k sin muchas dificultades, en la que Emilio Lozano después de estar varios meses parado por una inoportuna lesión, no se resintió nada, encontrándose muy bien de principio a fin, realizo un gran Cross consiguiendo clasificarse merecidamente el «2º» de la General y subirse a lo mas alto del Pódium al ganar en la categoría Master/40, su compañero Israel García después de unos años alejado de la carreras, esta volviendo poco a poco a competir, terminando en el puesto «42» de Gral. y el «21» en M/40.
¿Parar? Después.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad