Este domingo numerosos atletas del Maraton Jerez se desplazaron a el Colegio Marianistas El Pilar donde estaba situada la Salida y Meta que a partir de las 10 horas se dio la salida conjunta a las pruebas de 10 km y de 5km, en la prueba de 10km los atletas realizaron dos vueltas a un circuito urbano, en la que tenemos que destacar a todos los compañeros, el roteño Pedro Garrido demostrando su excelente estado de forma, realizo todo un carreron de principio a fin entrando destacado en la línea de Meta con un excelente tiempo de 30:25m,  Sergio González muy bien acompaño a su compañero en el Pódium al terminar el “3º” de la Gral., Manuel M. Bejarano se clasificó el “10” de la Gral. y el “9” Senior,  Miguel A. Ruiz se clasificó el “16” de la Gral. y el “15” Senior, el veterano Adriano Merino se clasifico el “20” de la Gral. y logro subirse a lo mas alto del Podium al ganar en su categoría, le acompaño en el Podium en otra buena carrera David Guerrero que entro el “2º” de la categoría, Fco. Ramirez entro el “40” de la Gral y el “6º” Veterano, Carlos Calero fue el “41” de la Gral., y el “7º” Veterano, Julio Solorzaba fue el “47” de la Gral, y el “9ª” Veterano y Jose A. Moreno fue el “99” de la Gral y el “62” Senior.

En la prueba de 5k realizaron una buena carrera los veteranos  Antonio Armario que se clasifico el “10” de la Gral y el “4º” veterano y Jose L. Toro entro el “23” de la Gral y el “9º” Veterano.

¿Parar? Despues

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad