.El atleta del Maratón Jerez el roteño Adriano Merino otro año mas participo en la «XXVIII Carrera Popular Playa de Regla» celebrada en Chipiona
:En la linea de salida Frente a los módulos de Servicios de la Playa se reunieron al rededor de 150 atletas que realizaron la salida de la carrera absoluta a las 9:30 horas. sobre una distancia de 8 kms que se desarrollo por la arena dura de la playa, nuestro compañero Adriano Merino estuvo sobresaliente realizando y terminando una buena prueba acabando bastante rápido en a linea de Meta entrando el «15» de la Gral. y clasificándose el «5º» en la categoría Master/45 a escasos segundos del Pódium.
Resaltar que una vez terminada la prueba y sin apenas descanso el y su familia se trasladaron a Jerez para participar y disfrutar con sus compañer@s el «35» aniversario del Maratón Jerez, todo un gran detallazo.
¿Parar? Después