Otro año más los atletas del Maratón Jerez se han desplazado este sábado a Sevilla F. Javier Moscoso, Diego Molina y Lolo Delgado donde han tenido una gran participado en el «X Doñana Trail Marathon Sevilla-El Rocío 2022»


La salida se realizó en el Parque Vega de Triana a las 8:00h donde se reunieron más de 500 atletas qué realizaron los 68 km de distancia que separa Sevilla de Almonte el Roció, la prueba se desarrolló en su mayor parte por parajes de excepcional belleza natural, pasando por las poblaciones de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y Almonte en la que nuestros grandes representantes lograron todo un éxito de finalizar esta dura prueba.

Fco. Javier Moscoso logro terminar en un gran puesto siendo el «57» de la Gral., y el «20» de la Categoría «C», Diego Molina se clasifico el «78» de la Gral. y el «29» de la Categoría «C» y Lolo Delgado entro en el puesto «292» dela Gral. y el «100» de la Categoría «C», los tres realizaron un gran Trail después de mucho esfuerzo, pundonor y sacrificio lograron la tan deseada y codiciada medalla “finisher».

¡ENHORABUENA!


¿Parar? Después

Javi
Diego
Lolo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad