Este sábado los Ab16 Julia Rendón, Mateo Jiménez y el Sénior Antonio Martin han tenido una gran actuación en el Cto. de Andalucía de campo a Través celebrado en la Cala de Mijas.
El sábado por la mañana los primeros en participar fueron los Sub16 empezando Mateo Jiménez que realizo una gran carrera siempre bien colocado terminando el 38 en un tiempo de 09:22m. a un ritmo de 3:44m. el kilometro, a continuación participo Julia Rendón la cual hizo una grandísima correrá siempre entre las 10/15 primeras acabando en un tiempo de 09:55m. a 3:58m. el Kilometro entrando la 16 ( terminaron la 14 la 15 y Julia en el mismo tiempo).
Ya por la tarde el Sénior Antonio Martin participo en la categoría Absoluta sobre una distancia de 10kms, los Absolutos se dividió en tres tandas de 15 atletas cada una , teniendo que participar en la primera tanda, de salida Antonio fue a un ritmo fuerte, siempre controlándose por sus molestias, corriendo casi la mitad de la carrera en solitario, solo en los últimos kilómetros contacto con otros atletas, lo que le motivo para ir aumentado algo mas el ritmo, acabando bastante bien en un tiempo de 34:31m. a 03:27 el kilómetros en el puesto 51 de la General , la prueba se realizo por tiempos, cogiendo los tres mejores de las tres tandas, los cuales fueron los medallistas Oro, Plata y Bronce ,
Se corrió en el Cortijo Colorado en un circuito de 2500 metros, al que los Absolutos tuvieron que dar 4 vueltas, con un terreno llano, con algunas cuestas y bajadas seco y muy duro, lo que impidió realizar buenos tiempos. Destacar la presencia y el animo de su Trainer Israel y de Roció a nuestros tres representantes que estuvieron sobresalientes, de los cuales estamos tod@s muy orgullosos de ellos, deseándoles que para las próximas competiciones sigan mejorando y estando mas cerca de las medallas.