Gran actuación de M. José Valle y Emilio Lozano en el Campeonato de España Master al Aire Libre celebrado en Málaga.

Durante los días 18-19 y 20 de junio se ha celebrado en Málaga el “Campeonato de España Master al Aire Libre (LVI/M y XXXXII/F)”, en las Pistas del Estadio Ciudad de Málaga, en la que estuvieron presentes los atletas del Maratón Jerez M. José Valle
y Emilio Lozano
El Viernes 18 se disputo la prueba de 5000m en la categoría Master/45 que se dividió en dos finales la “B” que terminaron 12 atletas y la final “A” 17.
Emilio Lozano corrió en final “A” en la que participaban las mejores marcas, realizando una grandísima carrera, desde el inicio al final marco siempre un ritmo constante que le llevo a realizar un gran tiempo de 16:14:66m, tras la suma de los tiempos de las dos finales, se clasifico el “15” de la General ante los 29 mejores atletas españoles de la categoría que terminaron la prueba.
El Domingo 20 en la jornada matinal, participo M. José Valle en la prueba de 5000m. de la categoría M/50 en la que tambien se hicieron dos finales la “A” y la “B”, M. José Valle corrió en la Final “B” corriendo muy inteligentemente sin dejarse llevar por los fuertes ritmos de sus compañeras acabando muy bien la prueba con un muy buen tiempo de 22:10:77m, siendo la “12” de quince atletas que terminaron.