Sábado 11 de septiembre la quinta edición Cívico-Militar de la Carrera FAN-PIN ‘Miguel de Cervantes’ (San Fernando), organizada por la unidad de la Infantería de Marina.

Esta prueba con 700 inscritos , que se aproxima al deporte extremo, consta de un recorrido de ocho kilómetros por tierra, fango y agua. Gran esfuerzo de nuestros atletas con muy buena actuación: Miguel A. Lara finalizo 8º en la General de veteranos A, Elio Lirio finalizo el puesto 64 de la General y Juan Ortega en el puesto 61 de veteranos B. Al cierre de las 3 horas no entraron en meta 150 corredores por la dureza del recorrido.

El domingo 12 de septiembre XL Vuelta  Pedestre Morón de La Frontera “Manuel Jiménez Panal”.  Prueba con recorrido exigente por el casco urbano de la ciudad con salida y meta en la Pista de Atletismo C.D. Alameda.

La actuación de nuestros corredores en esta prueba fue espléndida, conseguimos tres pódiums de tres: José Saura  1er clasificado  en la categoría “adaptada masculino, Toñi Bosch 3ª clasificada en máster 40 femenino y Mª José Escalante 1ª clasificada máster 50 femenino. 

¡Muchas felicitaciones para todos los participantes que durante el fin de semana han representado a esta gran familia del Maratón Jerez ¡