Este domingo se desplazaron hasta la localidad de Rota, Antonio Martin, Miguel A. Ruiz, Rafael Sánchez, Julio Solórzano y Fco. Ramírez los cuales participaron en el veterano “XXXVI Cross Urbano Peña Dosa” terminando todos muy satisfechos con sus buenas actuaciones.

La prueba comenzó a las 10:00h en el Recinto Ferial, teniendo los atletas que realizar una distancia de 10km por un circuito urbano, en la que Antonio Martin desde el inicio y durante toda la prueba fue en cabeza, realizando una gran carrera, entrando destacado en la línea de Meta donde se impuso a todos sus rivales, Miguel A. Ruiz se clasifico el décimo de la Gral. y el “5º” de la categoría S/B, Rafael Sánchez entro en el puesto “17” de la Gral. y el “5º” de la Categoría S/A, Julio Solórzano se clasifico el “39” de la Gral. y el “5º” de la categoría V/D y Fco. Ramírez se clasificó el “48” de la Gral. y el “7” de la categoría V/B.  

  ¿Parar? Después

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad