Este sábado día 2 se ha celebrado en nuestra ciudad el «1 Gran Premio Jerezano” sobre una distancia de 5km y otra de 10km prueba en la que han participado varios atletas del Maratón Jerez que a pesar de estar en descanso activo se consiguieron grandes resultados y Seis Pódiums.
La primera prueba se disputo sobre una distancia de 5km que comenzó a las 20:15h, los atletas tuvieron que dar dos vueltas a un recorrido de 2.5km por los alrededores del Complejo Municipal de Chapín, en la que tenemos que destacar a las féminas Inés Navarro que se clasifico en “2ª” posición en su categoría de Senior “A”, al igual que en M/50 Patricia Muñoz finalizo en la “2ª” posición, Jose Benito Saura acabo en el puesto “9”. en la categoría M/40.
A las 21:15h. se dio la salida a la prueba de 10kms en la que tod@s los compañeros realizaron una gran carrera y en especial el joven Andrés Moreno que se clasifico en “2º” lugar en su categoría Sub 18, en Senior “A” por muy poco no subieron al pódium Manuel Pinedo que fue el “4º” y Nacho Millán el “5º”, en la categoría M/35 Miguel A. Ruiz muy bien se clasifico el “3º”, la fémina Soledad Benítez se subió a lo más alto del Pódium al ganar en la categoría F/45 sus compañeros Carlos Sánchez fue el “8” y Lolo Delgado el “21”, en M/50 y Antonio Sánchez rozo el Pódium al terminar el “4º”, en M/55 otro Pódium más para Juan L. Aliaño que se clasifico el “2º” y Antonio Martin Bejarano termino en el puesto “9”

Felicitarlos y darles la enhorabuena a tod@s por tan buena representación en nuestra Ciudad.
¿Parar? Después