Hoy en elMira.es
Gran éxito de la AD Maratón en la Carrera Popular de Paterna

La grandes triunfadores del equipo jerezano fueron Maribel Salvador y María José Valle

Este sábado nuestros los componentes del AD Maratón Jerez Alberto Martino, Miguel Sánchez, José Vázquez, José M. Aguilar y las féminas María José Valle y Maribel Salvador se fueron a Paterna de Rivera, donde compitieron a un alto nivel y con muy buenos resultados en la “V Edición de la Carrera Popular de Paterna de Rivera”.

Mas de 200 atletas venidos de toda la provincia, se dieron cita en la Avda. de Andalucía con un gran ambiente deportivo. Se dio la salida a las 20:00h para recorrer los aproximadamente 7200 metros que constaba la prueba, en los que Alberto Martino se mantuvo con el grupo principal hasta los últimos kilómetros, entrando el “7º” de la General y el “2º” de la categoría Sénior “B”.

Miguel Sánchez termino en el puesto 26 de la General y el “4º” V/C, José Vázquez el “86” de la General y Jose M. Aguilera el “91” de la General.

Las grandes triunfadoras fueron, Maribel Salvador que se proclamo vencedora en la Categoría Sénior “A” y María José Valle que fue la clara ganadora en la Categoría V/D, subiéndose ambas a lo mas alto del Pódium.