DSCF0252DSCF0275DSCF0242DSCF0369DSCF0374 IMG-20180114-WA0015

   El pasado domingo se celebró en nuestra ciudad la “II Carrera El Pilar-Los Marianistas” realizándose 2 pruebas, una de 10kms y otra de 5kms, realizándose ambas salidas conjuntamente dentro del Colegio Ntra. Sra. del Pilar de Jerez.

     En la prueba de 5kms dieron solo una vuelta al circuito, la salida fue muy rápida y de inicio se fueron Pepe Ramos, nuestros compañeros Javier Lamoneda y el veterano Gustavo Villas, realizando ambos una soberbia carrera, sólo superados por Pepe Ramos que fue el vencedor, seguido de Javier Lamoneda que fue el “2º” y de Gustavo Villas que fue el “3º” de la General y logrando clasificarse el “1º” en la categoría de veteranos. Les siguieron los veteranos Antonio Armario que entró el “13º” de la Gral., Juan Sánchez fué el “83º” y Pedro Artajo el “110º”. Destacar que Pedro participó el sábado en el Cross de Mairena.
 

    En la prueba de 10kms los atletas tuvieron que realizar dos vueltas, estando magníficamente representados por las féminas Soledad Benítez, Mamen Román y sus compañeros José Frutos, Carlos Cuenca, José Luis Padillo, Juanlu Navarro y el promesa Manuel Garzón. Destacando a Soledad Benítez novata en estas lides, realizó todo un carrerón, como una experta veterana, terminando en “2ª” posición de su categoría de Veterana. Mamen Román fue la “8ª” en la categoría Senior, José Frutos el “24º” de la Gral., muy bien, logrando su objetivo de la cara a la Media Maratón de Sevilla, rodar por debajo de 4 minutos. Carlos Cuenca entró en el puesto “31º” de la Gral., el veterano José Luis Padillo acabó en el puesto “60º” de la Gral., Juanlu Navarro fue el “131º” y Manuel Garzón se quedó a un puesto del podium, terminando el “4º” de la categoría Promesas.

      Destacar la gran labor de Antonio Martín Bejarano al mando de la megafonía, animando y dándoles el ultimo empujoncito a tod@s los corredores que entraban en la línea de meta.

Enhorabuena a todo@s!!

¿Parar? Después