Este fin de semana José L. Méndez y David Guerrero han estado en Valencia en el considerado como uno de las mejores Maratones del Mundo en el «41º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP» donde han participado este Domingo.

En la línea de Salida junto a miles de maratonianos se estaban situados nuestros compañeros disfrutando de unos de los lugares más emblemático de Valencia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Maratón recorrió las principales calles de la capital valenciana con más de 100 000 personas animando por todo el recorrido a los atletas, entre los que se encontraban David Guerrero el cual realizo un gran Maratón controlándose muchísimo con la idea de batir su marca y bajar de las tres horas, volviéndose a quedar otra vez muy cerca, esta vez a tan solo 23 segundos de su principal objetivo, pero muy satisfecho y contento, con la firme voluntad de volver a intentarlo otra vez, José L. Méndez después de llevar una gran y dura preparación para intentar bajar de 03:30h, salió desde el inicio controlando el ritmo que tenia que llevar por kilómetro a si durante toda la carrera terminando como tenia previsto en 03:29:43h acabando muy bien, cumpliendo su gran objetivo en su primera Maratón,
Gracias a la gran afición valenciana que salió a la calle a aplaudir y animar lo que les llevo en volandas y hacerles más fácil los 42.195 metros que separaban a to@s los participantes de sus sueños. ¡¡Enhorabuena Maratonianos!!
Destacar que han cruzado la línea de Meta un total de 12.783 corredores.
¿Parar? después